El despertar de la noche

No me había percatado lo feliz que ya era, intentando tener a alguien que me quisiera y no entendía porque no lo quería como los otros sino que sentía que lo mio con el no había terminado y es porque es así, no ha terminado y tampoco había comenzado. Pero aveces también me quedaba pensando que no lo quería para estar alado mio y es esa noche en que me di cuenta que si lo quiero, lo aprecio igual a todos los que me han querido y hasta un poco mas, pero no es lo que estoy buscando. Estoy buscando a alguien que vea la belleza en todo, igual que yo, que cuando escuche canciones de "Coldplay" les traiga recuerdos pero si llora que sonría, alguien que hable, se comunique, que se ame así mismo, que no le importe los que los demás piensen de el, sino que intenta hacer que lo amen, hacer notar lo lindo y bello que lleva por dentro, alguien que tenga esos ojos de misterio que dentro de el sea un mundo.
Y el lo tenia, el tenia los ojos, el era un mundo igual que todos, pero el aun no aterrizaba en el, el aun no se conocía,  el aun no encontraba el significado, y mi destino me puso en el de el para que abriera los ojos y plantase su bandera en su mundo, pero ya que no lo hizo por el tiempo que estuve con el, quizás lo haga cuando me vaya...
A cambio siempre podre estar a su alrededor enseñarle mas cosas, y apreciarlo porque como yo le enseñe y le seguiré enseñando a el, el me enseño y me seguirá enseñando a mi cosas de la vida que uno tiene que pasar y experiencias que uno tiene que ganar, pero ese aprecio no creo que llegue mas allá que las noches anteriores a ella, en las que pensaba como seria estar con el en ese momento, ahora me imaginaba como era estar el con alguien feliz y que me contase todo lo que a vivido...