Ahora me doy cuenta, al ver las señales que me dan, como crezco, como veo ahora, las cosas son tan simples, como el velo de mis ojos se destapa, y todo puede verse con mas caridad, y mi imaginación no gira al rededor. Pero ese revelamiento va con la tristeza que llevo por dentro que en serio siento que contigo nada puede seguir, porque crecemos, cambiamos, fingimos ser los mismos, pero en verdad ahora no soporto la persona que eras, así que no podre soportar la persona que seras... o eso creo.
Mi otro punto de vista es que solo crezco  mis gustos cambian, y mis ideales igual, y creo que necesitas crecer tu también para poder estar los dos a la par. O es solo que ya no soporto la misma monotonía  la inmadurez de parte de los dos, y mas que todo me culpo a mi, por no haber parado esto hace rato y me duele porque aun te quiero, pero no para ser capaz de tener algo contigo, podría ser hasta tu amiga, pero se que esa amistad llevaría a mi imaginación pensar que quizás tengamos una oportunidad pero ahora que estoy consiente se que eso no podría pasar ni aun fuerte que lo intentemos.
Así que me marcho no es tu culpa, es mía  y si no quieres escuchar esa escusa digamos que no es tu culpa es porque crezco y mi manera de pensar igual.