Cuando me vaya...

Uno nunca sabe lo que pasara el día de mañana, lo que tu escribiste en tu destino, lo que Dios a mandado para ti y para los demás  las enseñanzas nuevas... así que lo digo desde ahora. Cuando muera, no creas que habré sufrido créeme que ese sera un buen momento y llevare en mi una sonrisa, porque ya no tendré que seguir sufriendo lo que me manda la vida, porque no tendré que ver sufriendo a los que no se lo merecen y riendo a los que tienen todo, aunque no vea ni sienta nada, sera mejor que sentir esas lagrimas en mis mejillas diciéndome el miedo que tengo del perderme en esta vida, el no poder lograr nada de lo que quiero, que no tenga nada que me llene de felicidad ni cada tres o cuatro minutos. Así que te pido que en vez de llorarme sonrías conmigo porque estaré mejor, el no poder sentir nada, no poder escuchar a las personas quejarse, o verlas adoloridas. Porque estaré cuidándote como lo mejor que pueda hacer, como lo hacia cuando estaba alado y cerca tuyo y aun lo estaré.