Como me puedes crear tanta tristeza despues de tanta felicidad? Mira como mis pensamientos despojan la posibilidad de lagrimas, y observa como el alma deja que la consuman cada una de ellas...

No tengo palabras para expresarme, no tengo las suficientes ganas o pensamientos para imaginarme todo lo que puedas estar sintiendo. Solo me siento presente... presente y perdida. No saber si derecha o izquierda será el camino correcto, pero la verdad no quiero ir a ninguno de esos caminos... La verdad no estoy segura de lo que quiero. Solo estoy segura de que te quiero ver, abrazar y una noche que dure lo suficiente para volver a sentirme con ganas de seguir luchando contra todos... Una noche en que la luna me vea sonriendo y consuma todas las lágrimas que desean salir en la noche. Quiero que las estrellas me iluminen el camino correcto, aunque tenga todos los obstáculos posibles en el, sé que será el que esté destinado para mi.