Irónico, pero no imposible.

Irónico, pero no imposible pensar que todo lo que me ha dado mi papá, esos objetos superficiales, los que despues de un tiempo se dañan, los que se compran con dolares... ellos fueron los que me criaron, los que estuvieron más tiempo conmigo. Los que me enseñaban lo bueno y lo malo, las tentaciones, los sueños, los que me dieron mi camino en la vida. Y mi padre me enseño el dolor... todo lo malo y las tentaciones que no tenia que seguir, pero en persona.

Indirectamente fue él, el que me crió. Pero no personalmente como todo padre debe enseñarle a su hija como no dejarse llevar de los problemas, porque... él era el problema que ha estado en mi vida. Y por eso hoy me alejo de el, con todo lo que me ha brindado a seguir aprendiendo más de lo que me pueda brindar la vida.