Ojos que no ven corazón que no siente...

Será cierto? o solo un refrán?
Esperar días para verte. Esperar horas para que llegues. Esperar minutos para tus besos y segundos para un te quiero. Pero como esperamos años para un te amo que ya nos habíamos dicho antes.

Tengo miedo de el tiempo. Que nos quite de lo que la brisa a sentido cuando estamos juntos y las palabras que nunca han salido de nuestra boca se entierren en los pensamientos obscuros de nuestras almas y provoquen confusas iras que solo se arreglan con esas noches en que las sabanas podrán conocer nuestra piel y sus deseos.
Tengo miedo que nuestros sueños nos alejen y nunca sepa como eras realmente, como te despertabas, poder verte cuando estuvieras concentrado, saber si te gustaría la comida que te prepararía, saber si tienes mas sueños o pesadillas, dormido o despierto. Tengo miedo a que se acabe el tiempo y no logre verte más para alcanzar a decirlo... decir esa palabra a la que todos le ponen significados diferentes, y la verdad no se cuanto significado tenga para mi, solo se que me dan muchas ganas de decirla para ti, y sintiendo eso puede que sea mucho el simbolismo que le de a la palabra, por que al mismo tiempo que deseo gritarla, cuando me la dedican y debería decirla mis labios paralizan, mi lengua vuelve a su posición normal y en mi mente solo se ve una escala de puntos donde aun no han llegado.

No estoy segura de lo que siento, solo se que es mucho y eso me da más miedo que el tiempo. Porque todo lo que amo son cosas que aun no he podido conseguir y tu estas muy cerca de mi y al mismo tiempo demasiado lejos, y me da miedo perderte o que ya te haya perdido.