Maybe I'm lost but I think I can find the road...

Tengo rato sin ser yo misma, de estar perdida en el mundo y no en "MI" mundo. De no ver las mañanas como miradas al futuro, como saludos al más allá diciéndome que soy más de lo que yo misma logre pensar y expresándome que hay que aprovechar cada sonrisa que pueda dar. De ser lo que realmente me gusta.
Pero, ya no dejaré que nada más me haga perderme en ese bosque de estilos y mundos donde todos te jalan para que les des un espacio en su corazón y te declines a vivir a través de sus ojos. Que me roben mis pensamientos, estilos, gustos, y guarden los suyos para tener a alguien más que sea igual a ellos.

Siento que fui creada totalmente diferente a ese bosque... por que no me quedaré en el para ser igual a los que están en el, ni para robar la alma de alguien y poner la mía... Me gusta que me quieran por como soy, y aun que crean que soy surrealista, perdida, infantil... no pretendo que cambies tu manera de pensar. Tampoco pretendas que cambiaré mi manera de pensar. Yo seguiré siendo así y solo busco personas que sean como son y me quieran a mi por lo que soy. Yo quiero un estilo de vida y el que quiere vivir su estilo de vida junto a la mía BIENVENIDO SEA! El que no... existen muchos bosques cuales escoger. Yo salgo de este para irme al que nadie busque cambiar a nadie y se respeten por lo que son.

Y eso es lo que hace al mundo y la vida hermosa, cambiante e insoportable. Hay tantos lugares a donde ir que en cualquiera pudieras quedarte satisfactoriamente.