Aun soy tuya

Increíble es como mi corazón aún late por ti, como mi corazón siente que aun eres su dueño, y como no deja entrar a nadie más a ocupar tu lugar, solo por que no le diste explicación de tu despedida. Dice que te extraña, sé que aun piensa mucho en ti, los recuerdos de todas esas noches aun pasan por su cabeza, aun piensa que todas esas promesas que le dijiste se volverán realidad.

Pero quien te hizo con ese corazón tan frío, que no eres capas de hacerle ni una sola cosa bien a esa persona al decirle que ella no tiene la culpa, que se deje de culpar. Como la dejas que siga saliendo, cuando se le ve el dolor que siente? Mírala, como aun canta por ti, como todas las canciones que escucha la recuerdan a los momentos que estaba contigo. Como la dejas recordar cada momento y sentir que hizo algo mal en cada uno de ellos? Como dejas que ella sienta que todo ese dolor que tiene es por culpa de ella? Si tanto la querías, como puedes no decirle nada, si sabes que cada noche llora por ti, que cada vez que le va mal quisiera estar contigo y llora por que tu tampoco estas.

Vuelve a estar sola, no acepta a nadie a su alrededor. Muchos quisieran, pero ella a nadie acepta, por que ella solo quisiera que ellos fueran tú, regresando...