Una de mis últimas entradas antes que termine este año, y una vez más en que agradezco todas las enseñanzas que se me han dado. Pues arrepentirme. desde hace tiempo que no me arrepiento de mis malos momentos, pues pienso que son los mejores, las mejores enseñanzas y momentos que nunca antes se volverán a repetir. 
Por eso doy gracias por todos esos malos momentos y catastróficos shows que hice, no pude haberla pasado mejor en esos momentos.. aunque me sintiera mal después, sé que en el momento los disfruté. y ahora soy alguien diferente, alguien que sabe disfrutar de cualquier manera y cualquier cosa, sé lo que es la tristeza y la felicidad de verdad, por que me toca agradecérselo todos los días a Dios, por que el es él que me enseña de todas estas cosas, las que me hace crecer con cada una de ellas.