Mis agradecimientos por este año.

Primero que todo, agradecer que Dios siempre ha estado para mí, enseñándome lo mejor, dándome señales, y cargándome de cada caída y golpe que me he dado, y además de todo, siempre darme buenas enseñanzas que no creo que olvide, pero siempre tenga que volver a caer en un error para hacerla más fuerte y profundas.

Quiero agradecer por todos los cambios y los que se hicieron en mi vida sin yo quererlos, por los que yo acepte, y por los que yo misma creé. Siempre es bueno arriesgarse a cambios, aunque no sean buenos, siempre te enseñan cosas que nunca olvidarás, porque nunca querrás volver atrás. Eso me recuerda a mi trabajo... Gracias por ayudarme a conseguir, a seguir después de todos los errores que he cometido, por creer en mi, y por apoyarme, porque aunque no sea lo que deseo, sigo luchando para que sea lo que me sostenga y para salir de ahí con cada una de las enseñanzas buenas y malas experiencias que he pasado ahí para no querer repetirlas más.

Agradezco al señor por ponerme ángeles en el camino, amigos que pensé que perdería contacto seguir teniéndolos para mi ayuda, y creer nuevas personas de confianza que me han ayudado a sobrevivir malos momentos. Por apegarme más a mi familia, que es lo que más adoro de mi vida por los daños que me han hecho, que son de los que más he aprendido. Por hacer de mí una muchacha muy luchadora y que nunca dejará de creer en sí cuando se pone unos audífonos y comienza a cantar cualquier canción.

Por hacerme ver lo bello en lo que no todos lo pueden ver. Por hacerme creer en el amor, cuando otros quizás encuentren excusas y rechazos. Por hacerme creer en cosas que muchos puedan seguir negativos y yo con mis pensamientos pueda hacer realidad que pase. Por creer en mi misma, y no decepcionarme cuando me prometa algo.

Y el me dijo que no me iba a arrepentir, y aunque aveces llore pensando que no me cumplió la promesa, pues, si la cumplió por que no me arrepiento, y estoy agradecida por que me enseño mucho más y me hizo quererlo mucho más, porque no pensé que lloraría por el amor de alguien hasta un futuro muy lejano, pero el hizo que pasara y aun lo hago, pero hoy puedo llorar de felicidad, por que se que he llorado a alguien con mucho amor y que lo quiero bastante, solo quiero el mejor futuro para el, y sé que he amado a alguien de la mejor manera que he podido, y se que en un futuro podré demostrar ese amor a alguien y que de igual manera alguien me la demostrará a mi.

Sé Dios que cundo tu lo creas oportuno me darás lo que más deseo en esta vida. Sé que así será, y seguiré esperando con mi constante impaciencia que me caracteriza y lucharé por lograrlo también por mi lado para que veas que tanto lo deseo. Ahora solo te deseo terminar este año como creas que sea lo mejor posible, porque solo tu sabrás lo mejor para mi. Gracias por siempre estar aquí guiándome y hacerme de un gran corazón.

El final de otro capítulo...