el dulce demonio que hay en mí

Por que ahora puedes ver la diferencia en todo lo que me rodea, no solo soy yo, si no el ambiente que emana de mi. Puede que aparente muy bien, pero trata de cavar un poco más y encontrarás el daño que produjiste en mi. Y me tengo miedo, más que antes. Antes dudaba de que supiera el mal que me podría provocar, pero ahora lo conozco bien y no me interesa... es como si buscara el final en todo esto, buscara que me salves aunque se que no lo harás. Antes pretendía que mi demonio estuviera afuera, pero ahora solo juega con mis pensamientos y se guarda muy bien, tan bien que me da miedo de lo que me pueda provocar... 

La pregunta es... por que me hiciste tanto daño, por que solo volviste para esto? Porque no me hiciste caso desde la primera vez que te lo dije? Mírame, mira estas heridas, son por ti, mira el dolor en las letras y la sangre y las lagrimas en cada punto y coma, es por mi, es por el miedo, son por ti.

Ya no soy la misma de antes, ahora busco la belleza en el dolor, en lo ilícito, en lo oscuro, me has dañado, me has enterrado en un dolor profundo que cada vez que intento salir más me hunde a sus caricias y el calor que el me pueda dar.

Corazón, corazón, tendrás el mismo color que antes, sentirás el mismo amor por alguien. Corazón, corazón te gusta este dolor, querrás quedarte para este sacrificio?