Una familia es para darte amor, comprensión, apoyo... Y darte cuenta que nunca has tenido eso en tu vida es el dolor más grande, pero de seguro es la fortaleza y crecimiento mas plantado que tendrás ante todos.

No se como explicar después de querer regar lágrimas,  estoy agradecida. Después de querer apuñalarme y sufrir en sangre, estoy decidida a levantarme y demostrar todo lo que hay en mi interior, porque se que en mi si hay amor, incondicional, sin importar quien sea siempre lo daré... si se lo merece.

Agradezco el crecimiento que me brinda la vida cada año con cada una de las experiencias que vivo. No es cualquiera el que puede estar a mi alrededor. No es cualquiera que se merece mi amor. Solo personas genuinas, de amor puro son consideradas por mi.

De los pocos años que tengo, he aprendido que todo se hace sólo. Solo llegas, solo haces el recorrido, y solo te vas. Todo depende de ti y que tanto lo deseas para trabajar por ello. Espero seguir teniendo los ojos abiertos para siempre tener estas palabras presentes.

No más dependencia, no mas egoísmo, no mas falsedad. Todo es ser auténtico y hacer las cosas porque te nacen. Las personas que realmente necesitan ayuda y se la merecen se les brinda. A los demás hay que enseñarles a valorar lo que tenemos y lo que no se nos da tan fácil igual.