¿Que es la vida?

Para cada uno la vida se trata de diferente cosas. 

Para mi la vida se trata de experiencias, sentimientos, conocimiento y personas.

Para ciertos se trata de competencia...como la vida animal compite, como las personas compiten, como somos criados para competencia, las empresas, etc.

Para ciertos se trata de valores adquiridos, para ciertos de status, otros economía, de vibras, de conexión con otras personas.

Yo siento que la vida se trata de todas esas cosas unidas, es algo raro, difícil de explicar, pero super universal, es un caos de conocimiento y sentimiento de pequeñez antes tantas cosas, pero es super divertido querer e intentar conocer cada una de ellas, cosa que nunca lograrás porque son un billón de cosas, cada una va cambiando, evolucionando y creando nuevas.

Para mi la vida es un sin número de cosas inexplicables, pero lo que más se trata para mi es el sentimiento con cada una de ellas. El sentir como persona y la conexión que haces con cada una de esas cosas, más que todo espiritual es lo que te lleva a otro ser cambiante.

Puede ser que para ciertos solo hablo cosas locas. Puede ser que para ciertos haga sentido. Pero para mi las cosas van creando sentido nuevamente, lo que me hace llenarme de energía.