♡


Muchos dicen que no es posible trabajar por lo que amas. Sin embargo, yo puedo decir lo contrario. Actualmente no trabajo para ello. Osea, no me pagan, pero tener todos los días madrugando para entregar diseños y laminas es trabajar.

La satisfacción que encuentro cuando veo mis diseños, mis logros y mis trabajos, es lo que me dice que muestra que no escogí equivocadamente la carrera que estudio actualmente, y me enseña que donde estoy no es donde debo quedarme. Ya me lo han mencionado anteriormente, yo demuestro la carrera de diseño, pero no creí que fuera cierto, hasta que logre encontrar tiempo, donde en verdad no hay y le doy la vuelta al reloj bailando en la madrugada, para hacer lo que me gusta y poder demostrarme lo que puedo hacer en un par de horas. Se nota la alegría que emana de mi cuando hago lo que me apasiona, también me lo han mencionado. Nada mejor que ganar y dar mil sonrisas de trabajar de lo que a uno le gusta.