Mira mis ojos, encuentrales sentido. No están perdidos? Mira mi alma, encuentrale lugar. No está encerrado?
Mira mi actitud... me siento muerta. Mis ojos abiertos pero no veo nada. Mi alma presente, pero escondida, no siento nada. Esto me consume como el fuego consumió aquel carta en días de inicio de año, donde todo mi pasado estaba estaba escrito, mis lamentos, mis llantos, los gritos que en mis pensamientos daba... quemados para crear más... Esta vez no logro sacarlos, guardarlos, esconderlos... deshacerme de ellos. Dolor tas dolor, perdida tras perdida. Todo aquel que en algún momento me dijo buenas cosas, me vio de linda manera desaparece, no lo veo, no lo escucho, ya solo lo pienso de vez en cuando, cuando intentan inundarme de las lagrimas que doy cuando nuevos dolores aprendo a sentir, cuando nuevas personas aparto de mi.