Lo admito, tengo miedo, demasiado miedo de no poder conseguir lo que tanto anhelo, de no progresar, de quedarme estancada, de no concluir mis sueños, del futuro... De todo.

Siento como el tiempo pasa, y no se como seguir viéndome en la misma posición e ir hiendo a la dirección equivocada. Sólo pensar en eso me hace llorar, me hace gritar, me hace querer demostrar todo, todo lo que quiero ser, la persona tan inmensa que llevo adentro.

Si no consigo esto no se donde quedaré y eso me da más miedo, se que el miedo no me ayuda a conseguir nada, quizás me limite a más, quizás me aparte más del camino al que debo ir, pero no lo puedo evitar, es tanto que lo deseo que se me hace difícil verme sin el, por eso te pido ayuda mi querido Señor cada vez que puedo, cada vez que paso abajo de ese túnel, del cual me dijeron un día que si pides algo bajo el se vuelve realidad y espero que de tantas veces y con tantas ganas que te lo he pedido vuelvas mi sueño realidad.