Una oportunidad más.

Un día mas de vida... Porque agradecemos exactamente por un día mas de vida? La muerte no es un pecado no es una desgracia, solo es la muerte, algo a lo que todos vamos a llegar en algún momento, de viejos o jóvenes, otros no logran ni ver los ojos de su madre cuando esta los ve con sus ojos llorosos de arduo esfuerzo luego de estar cuidando de el en su cuerpo por nueve meses.

A lo que realmente agradecesería es que Dios me dio una oportunidad, me dio fuerzas, me brindó otro día para luchar junto a el contra todas esas cosas que me quieren hacer caer. Me levantó, cambió mi pensar, me hizo abrir lo ojos por milésima vez; me cerró la herida, pero dejó la cicatriz para que no luchara en vano.

Dios te doy un gracias por un día mas de vida, porque aun puedo mostrar a la persona grandiosa que has creado, a tu hija, a la que le han clavado no es sus manos y en sus pies, si no en su corazón, pero ahora se levanta entre los vivos para seguir siendo testigo de tus milagros. Te amo Señor, porque  tu nunca dejas de creer en mi.