Heart a Mess

Recuerdo aquel día que dije enfrente de todos lo que sentía, lo que me estaba pasando. Como mi sonrisa era falsa, como todos los sentimientos de alegría y esos momentos en que no estaba en casa eran lo que me estaban salvando, y me hizo sentir mejor, me hizo sentir acompañada, fuerte. Pero, ahora todo a vuelto a ser como antes o peor... y esta vez no tengo 25 personas más que me acompañen y me escuchen. Ahora tengo 5 personas que me hunden al barranco, más 22 que piensan que soy la chica más fuerte e inteligente, pero no saben todo lo que pasa por mi cabeza y la paciencia que tengo que tener para que no me rompa en frente de todos y no afecte todo lo que hago.

Sola me siento, pues sola estoy. Tengo miedo de mi futuro, más, quiero que llegue para no tener que estar amarrada a personas que me sigan perjudicando y pretenden amarme.

Dicen que a mi no me afectó todo lo que vi de niña, pues no saben todo lo que me hicieron sentir al decir que eso no me afectaba, como me apartaban y me hacían sentir perteneciente a otro lugar. Ahora se que no soy igual a ellos, que tengo un corazón más grande, al que le clavan estacas a medida del tiempo, hasta su recóndito escondite en el cajón más intimo de mi cuerpo. Pero un día que se cansen de clavar hacia mi corazón el será mas fuerte y enseñará de que estaba hecho y todas esas estacas quedarán clavadas en señal de fortaleza y enseñanzas, dadas por los que menos esperaba que me traicionaran.

No tengo familia, no tengo a quien darle todo el amor que en ese escondido corazón tengo, y por eso un día, ese amor se lo daré a personas que lo necesiten tanto como yo.