No necesariamente estaras presente.

Cuando no estabas me di cuenta de muchas cosas. Como ando creciendo, como pasa el tiempo, como maduro, como los errores, & dolores van & vienen de nuestra vida, que no seras el único, pero si seras especial.
En estos días que volviste a llegar, me di cuenta que me volví la persona mas feliz. Ya volvía a hacer la misma niña ingenua de antes, que de todo se reía, que a todo le veía algo subjetivo sin verle lo objetivo necesaria mente. Me volviste a llenar de una felicidad que podía desbordarse hasta llenar de felicidad a los demás sin tener que conversar con ellos. Un simple gesto, una simple sonrisa, una simple bobada que me vieran hacer los haría sonreír 5 minutos como me hacían sonreír cuando tu no estabas.
Este era uno de esos momentos en que la montaña rusa me va a tomar la mejor, única, especial, y graciosa foto de todo el paseo, en que me doy cuenta, que todo pasa por una razón, y no todo tiene que ser tan malo en la vida, que mientras que tu estés siempre sonreiré por dentro, que aunque no lo demuestre siempre te tendré presente en mi mente. & no siempre estaras presente.