Mi confirmación.

Ese día no fue un día normal. Tuve muchas emociones tristesa, estres, paciencia, locura, pero la mas placentera de todas, fue cuando cantaba & celebraba parada, aplaudiendo junto a 59 compañeros mas uqe estabamos confirmando nuestra fé.
Muchos de ellos lo hacian porque es un sacramento mas, muchos le veian significado, muchos llegaron por obligacion, muchos por amigos, por diversión, conocer gente nueva, porque veian que era una experiencia linda.. Sinceramente, yo fui porque.. no estoy segura.
pero si me acuerdo el dia en que le dije a mi mama que iria a confirmacion que queria ir, que ya tenia edad para ello.

Me acuerdo que fui con mi mejor amiga, yo la lleve a esa parroquia. me acuerdo como quedamos juntas en un mismo salón o grupo de confirma', como no conociamos a nadie & ya todos llevaban su tercera clase & se conocian desde tiempo ya & los chistes en grupo..
Con el tiempo nos fuimos accoplando, nos convertimos parte del grupo, ya no solo eran ellos.. ya no soloe rmaos nosotras..
habian 8 compañeros más.. mas todos los de otros grupos acompañandonos & apoñandonos..
Ese año lo pasamos exitosos, hubieron cambios en mi. Cambios en mi vida.
Ahora en este año terminando siento que paso rapido pero con muchos recuerdos & experiencias..
En este año ubo un cambio mas grande mas repentino, llegando un día & convirtiendome en una semana en otra persona, con mas positivismo, con mas energia, mas felicidad, felicidad que habia perdido en batallas no ganas, batallas no jugadas ni peliadas, batallas en la que preferia que el mundo despues me recompensara, que el tiempo las arreglara.
Pero sin yo menos esperarlo despues de faltar tanto porque ya lo encontraba estresante ir & por el echo de depresion de esos problemas, me ivan a sacar si no iva a una mas, lo que iso que asistiera ya a los ultimos dias, lo cual me iso ver ese cambio repentino.
De la nada, llego ese retiro, retiro que yo no sabia que existia, pero habian compañeros esperando ese dia desde que entraron el primer dia del 1er año.

Ese retiro me iso ver muchas más cosas, me iso pensar, amar, querer, tener felicidad por que amaba ese moemnto no porque tuviera algo nuevo, no porque presenciaba chistes en un salón.
en un momento fui al frente dije todos mis problemas & cuando termine de ablar, me di cuenta que los 59 compañeros que se iban a confirmar conmigo el proximo viernes estaban llorando conmigo, estaban sintiendo eso que yo habia guardado por años, ese dolor inexplicativo, lo cual me iso dar cuenta que yo puedo contar con muchos más de lo que pensaba que Dios tambien estaba para mi, que el me va a ayudar en muchas mas cosas, sus abrazos me isieron cesar lágrimas & expresar sonrisas & alegrias.
Ese viernes 29 de Octubre, estaban tambien mis amigos que no eran los de confirmaciñon, pero estaban viendo hay.. alegre cantando como nunca lo abia echo enfrente de gente, aplaudiendo en cada cancion, sonriendo por la minima cosa♥

Yo sabia que estaban hay.. & yo los veia a ellos buscando & contagiando sonrisas.
Ese momento se acabo, pero este sentimiento de alegria no.
Esos dos años no fueron en vano, & si, si siento que confirme mi fé, me siento alegre de tal cambio en mi, e madurado no solo por los errores & tragedias que e pasado, me di cuenta que gracias a ellos confirmacion estaba hay para ayudarme & el que iso el mayor cambio de ellos fue confirma'.
Ahora esto no acaba aquí.. puedo seguir profesando mi fé & volvere, volvere a esa iglesia a hacer lo que me gusta, cantar, & a creear nuevos mejores amigos, pero en palabra de Dios♥
Ahora no hay nadie que me quite esa felicidad, ahora que se que esta Dios hay acompañandomee♥
se que habran problemas, siempre los abra aveces uno detras de otro, aveces uno o dos o mas juntos queriendo que caiga del abismo, pero me aferrare a Dios♥
& le pedire que me ayude, le rezare & sabre que el esta hay

     -Dios nunca nos dijo que si estariamos con el los problemas se ivan a acabar, sino que el estaria hay para poder aprender a soportarlos & a poder superarlos♥

Ahora le doy gracias a Dios & a todos♥
sabiendo que ellos van a aestar hay para mi, les digo que los amo, esto no es un chao ni un adios, sino un hasta luego♥