Dedicado a ti... 14 de Abril♥

Ese día que te vi no se me olvida, esos besos que te di no son suficientes.
se que solo fue en tu cachete, pero no olvido tu cara en la primera vez que te lo di..
ahora quisiera ver tu cara cuando te de mi primer beso de amor.

Quiero que me enseñes todo tu amor, que te arriesgué, te entregues, sin miedo a lo que vaya a pasar..
eso se podrá arreglar.. como lo habíamos hablado una vez, como te prometí una vez, NUNCA te are daño.
aun no lo e echo.. & siento que fui yo la que mas lloro, la que menos debió de haber echo la promesa..
pero aun así sigo aquí.

Explica me eso.. explica me como puedo seguir aquí, después de todo lo que e escuchado, pensado, analizado
me acuerdo a que te dije que que tengo muy buena memoria, solo en lo que me conviene
pero no se me a olvidado NADA sobre ti.

"Lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerda."

Yo siento tu amor mejor que bueno, te siento distante en físico, presente en mi corazón.
me acuerdo como me mirabas, las cosas que me decías.. cuando no sabias que responder, cuando me dijiste que nos casáramos ya$:

Lamento..
entregarte todo mi amor..
quitarte la mirada en mi momento mas importante en ese entonces.. pero ahora no se puede hacer nada al respecto..
"Todo en la vida tiene una razón."

... Pero quiero que seas al primero con que allá soñado dar celo, el que quiero, aprecio, amo
     Solo que aveces me haces sentir menos, tu amor me a enseñado muchas cosas, que un gran sentimiento te puede hacer sentir aveces como algo menos.
que no solo existe el amor, aunque así lo piense aveces..
... que siempre estaré para ti, aunque tu no estés mucho para mi.
que en todo lo que me digas te apollaré, aunque no sea en mi beneficio.
& que quisiera tenerte mas serca de lo que sueño.

Hay tantas canciones que quisiera dedicarte.. hacerte un CD de todas ellas.. muchas que me acuerdan de momentos tullos.
muchas que decearía estar hay contigo, que me e imagino contigo, otras que me acuerdan a ese día..
ese ÚNICO día, & que no llena todo todo lo que sentí.. todo lo que significo ese día.. ese Miércoles 14 de Abril de 2011.

no entiendo porque te hice caso cuando me dijiste que fuéramos amigos.. si yo sabia que no podría con eso..
pero yo en todo te seguía..
pero esta vez me toca a mi ser te sincera, como siempre lo e sido..
amor como el tuyo NUNCA había sentido..
amor como el tuyo.. siento que nunca encontrare..
amor como el tuyo.. no olvidare
     Aveces quiero hacerte caso, de la rabia no te hablo, me entra el orgullo monetario, prefiero mentirme & sentir que estoy mejor sin ti..
pero me conozco muy bien.. se que lo que siento por ti hace que sonría mas que cuando actuó por ella.
     No no te olvido, tampoco quiero olvidarte.. quiero aprender a vivir contigo
pero no puedo, no puedo olvidar todo lo que me dijiste alguna vez...
 por eso necesito que me digas bien que fue lo que tu sentiste hacia a mi, se que alguna vez fue verdadero.. o eso pretendo que fue..
tanto daño le e echo a los demás.. incondicionalmente.. pensando en ti, en lo que dirías, en que tu estas hay, en que no paro de pensar en ti..
esta vez me toca a mi, así que no tengas miedo, se me sincero, demuestra me tu amor, lo especial que me dijiste alguna vez que fui..
todas esas cosas que alguna vez que me dijiste no las dejes ir así..
cierra el libro que tenemos.. de jame salir de el.. comprar otro, con otro nombre o uno con segunda parte..