Recuerdo cuando comencé a escribir. Escribía mis sentimientos y mis ganas de levantar el ánimo a los demás.

Con el tiempo he sentido que eso ha desaparecido, que muchas cosas taparon mi esencia. Pero gracias a todos los tropezones que me he dado se que esas ganas de levantarle el ánimo a las personas y sobre todos de animar e inspirar a las mujeres sigue ahí.

Que satisfacción me da el simple hecho de querer ser inspiración para cada una, y de apoyar a cada una de mis amistades como hacía antes... aquellos párrafos llenos de mensajes de poder e inspiración ♥ no solo los llenaba a ellos, también a mi.

Cada uno es importante, y necesitan saberlo. Cada uno para por un problema distinto y no hay necesidad de catalogar cual es peor que otro. Siguen siendo problemas que cada uno debe superar a su manera que se le haga mejor y aprender de ello.

Debemos saber ser lo suficientemente sabios para respetar los problemas y circunstancias de otros, y además apoyarlos, claro está sin que abusen de nuestro apoyo.

Que bueno es darse cuenta de lo que siempre has querido... apoyar a los demás, darles palabras de aliento, ánimo e inspiración. Por que sé que los problemas pueden ser difíciles de superar, pero nunca imposible. y si lo logras, eso será lo que te impulse a seguir.