Pienso demasiado, pero se me dificulta plasmarlo. No se como sentirme.Dios por algo hace las cosas. Me resulta difícil creerlo. Pienso en que quizás sean señales. Ya no se que pensar.

Entre más lo intento más difícil se me hace. No te ha pasado? Me da hasta el punto de no querer ni pensar el tema, de no intentarlo más. Habrá algo más que pueda pensar o hacer que me vaya ayudar a conseguirlo? Mis ánimos se los come cada uno de los desánimos que se me presentan. Será que en algún momento viviré como siempre he querido y como tanto deseo? Será que de verdad se cumple el dicho de el que más sufre en el presente en un futuro vive feliz? Solo me queda admitir que me da miedo el futuro. Entonces así como no me preocupo? Son tantas preguntas para una sola situación, una sola persona y el temor que llevo dentro.

Que más me queda que dejar que la corriente me lleve mientras yo voy remando al camino deseado... última pregunta... será que así consigo algo?