Estoy molesta contigo por tus promesas incumplidas. Estoy molesta contigo por regresar luego de hacerme mal. Estoy molesta contigo por hacerme llorar. Estoy molesta contigo por ser el que me hacia sentir mejor cuando estaba mal. Estoy molesta contigo por que ya no estas. Pero, más estoy molesta contigo porque aun tengo esperanza que me quieres, que regresaras, pero de que por todo el daño que me has hecho no pueda confiar. Sin embargo, más estoy molesta por hacerme sentir una gran estúpida, llorar todas las noches solo por lo que me haces sentir que soy, por que me has hecho más daño del que me podías causar.

Has absorbido todo lo que podía dar, porque ya no veo a nadie igual, ya no me siento capaz de nada, todo lo que sigo haciendo es fingir, fingir que me puedo sostener, pero ahora solo Dios me sostiene en la luz, cuando en la noche caigo y rompo a llantos y me duermo en lágrimas, sufrimientos y fuertes dolores de cabeza.

Como te extraño y me molesto más, pero conmigo, porque sé que te sigo queriendo aunque tu no me quieras a mi, porque ni siquiera fuiste capaz de darme razones, solo te marchaste despues de un solo día sin haber hablado.

Pero te seguiré queriendo, losé, y algún día dejaré de llorar... espero. Espero algún momento llorar de felicidad por ti, seguir alegrándome por tus triunfos y logros como lo hago ahora. Te quiero mucho, mucho más de lo que tu piensas, y quizás menos de lo que yo creo.

Ahora vuelvo y me quedo sola, tratando de enfrentar todo lo que tengo en frente y te unes a todas esas cosas, solo espero que en algún momento pueda dejar de seguir sufriendo por ti como lo hago todas las noches cuando cada lágrima hace que me acuerde de otro momento que tuvimos juntos.