mi miedo..

Es inevitable no sentir miedo, porque no se que pasara después, pero tampoco me quiero quedar aquí. Tengo miedo de no poder contar con nadie más adelante, que sola tenga que soportar todo lo que me depara. Tengo miedo de que tu no me entiendas, de que no me puedas escuchar ni darme un simple abrazo que hará que me sienta mil veces mejor de como me he sentido antes. Tengo miedo de que tu no me necesites y yo no te importe. Tengo miedo de necesitar mas que un abrazo tuyo, y es inevitable esto.

Y de mis miedos salen lagrimas, me muerdo los labios, llega la noche y no se que esperarme del mañana, otro día mas de ello, en que no pueda soportarlo más, estalle, y que mis pensamientos vuelvan a enredarse entre los cables de mi credibilidad. No se como reaccionar ante ello, y esta sensación es horrible, el no saber que hacer por tu futuro, por tu mañana, por tu vida, y tu felicidad. Y más que todo tengo miedo de no poder superar este sentimiento.