Todo lo que lograste hacer por mi hoy es en vano, todo lo que algún día me hiciste sentir, hoy en en vano. Gracias por tus miles de enseñanzas, y por hacerme ver lo valiosa que soy, de todo lo que llevo dentro porque se que no sera fácil conseguir a alguien que me quiera y mi aprecie pero no imposible, ademas de hacerme ver que no necesito nadie a mi lado para tener éxito y ser feliz, solo necesito de mi, de mi música y las personas mas cercanas a mi, nadie mas nadie menos solo Dios.
Ahora me puedo ir, sin ningún rencor, sin ningún dolor, sin lagrimas, sin sentimientos, porque se que te di lo mejor de mi, y que no lo supiste aprovechar, que hay un millón de personas pidiéndome el mismo cariño y tu lo desperdiciaste  hoy prefiero darme a respetar que seguir esperando a que tu me des el cariño que yo te doy a ti. Espero que aprendas y que a la próxima persona la ames como yo te ame, y que ella te de el mismo cariño que tengas por ella, para que seas feliz, porque no te deseo mal, siempre te querré pero no de la misma forma en que lo hice ayer, sino como lo hago hoy desde que me desperté y me percate que necesito algo mejor.