Es raro como alguien puede pasar por lo mismo que tu y tener los mismos sentimientos.

Y pensar en todo lo que has sido para mi. Que cada puto día, desde hace casi tres años, pienso en ti. Todas esas sonrisas que has creado, pero también todos los días malos. Y aunque te pese a ti y aunque me pese a mi, hemos pasado muchas cosas juntos. Que, ¿como una simple persona puede significar tantísimo? Comprendo que nadie entienda como sigo tan enganchada a ti. Ni yo misma lo entiendo. Es increíble todas las canciones que me recuerdan a ti, todos los sitios, algunas palabras... Pero lo de las canciones es caso aparte. Recuerdo como las relacionaba contigo, como sentía la letra, como me identificaba. Tiene su gracia si lo miras desde otro punto. Tiene mucha gracia. ¿Alguna vez te he dejado de querer? Pues no,nunca,y sólo se una cosa,una gran verdad,y es que nunca dejaré de hacerlo.