Someone Like You♥

Esta canción esta dedicada para esa persona..
Ese en que piensas.. como la estara pasando sin mi? espero que bien, pero ojala no me olvide, ojala cuando me vea su corazon vuelva a latir, a querer gritar un te quiero♥

Pero ahora no le dedico la cancion a el.. Sino a ella, que necesita todo el apollo de mi parte, & sabe que lo tienee♥.

Amiga, se por todo el mal rato que estas pasando te entiendo, & entiendo que quizás yo no pueda sentir ese mismo dolor que sientes tu, por la oportunidad que perdiste & por el dolor físico.
Se que quizás no te ayude del todo, pero lo remediare♥
Que los problemas que tuvimos no pasaran de nuevo. Que uno pasa los problemas para aprender de ellos & no cometerlos de nuevo.

I never gonna find Someone like you
Se que es así..
no me quiero alejar de ti. Quiero que sepas que siempre estaré hay en todos tus problema, para darte amor & que los superaremos juntos.
Amiga como tu nunca encontrare, & si tengo que cantarte.. lo hare♥

Ya veras que todo esta tormenta se alejara & la superas. Que ascenderás de esta inundación de lamentos & lágrimas que damos, & veras el sol salir de las montañas, & una sonrisa se dibujara en tu rostro, & esos verdes serán guias de unos que les espera mas por caminar♥
"Eres la hermana que se olvidaron darme."

"Muchos pueden pronunciar la palabra Sbff.. Pero nadie puede sentirlo como nosotras".








"Solo tu lograras entender todo lo que e pasado, & la queme ayudara en esos momentos."









TE AMO♥
a ti es a alguien a que si le puedo decir esta palabra. Este sentimiento que muchos pretenden que sienten, pero es difícil de entender ese sentimiento, del que no te puedes alejar de esa persona, del que no habrá un remplazo de ella.  Esa eres tu. MIBG♥Everything gonna be find.