el dulce demonio que hay en mí
It's like you're screaming, but no one can hear...
Mis agradecimientos por este año.
He aprendido...
Im not gonna hide my wounds... not any more. They make art for others.
Ver las cosas diferentes con los mismos ojos
Palabra por minuto. Sentimiento por día.
minutos antes de nuestra despedida
de esos pensamientos largos y de varias opiniones:
Cosechando mi único lamento...
Porque ya no estoy contra el mundo, si no contra mi y mis deseos.
El sol acaricia mis mejillas, tus ojos mi corazón
Las mañanas junto a ti, sin decir una palabra, miramos nuestros celulares pero nos escuchamos unos a otros, sabemos cuanto queremos vernos y hablarnos... vernos hasta que nos toque quitarnos las miradas, saciarnos infinitamente de la vista del otro... pero no me cuesta no verte, simplemente con tenerte cerca basta, basta para sentirme bien.
Sé que una sonrisa mia sube tu deseo, incrementa el misterio que sientes proveniente de mi. Puede que lo haga adrede, puede que solo sea el vernos... pero sé lo que te ocaciono y aun deseo provocarte más de ello.
Ella está presente para todos, pero nadie está presente para ella.
Y se que vuelve a mi... lo sé porque lo siento. Siento esa sed que me dan los pensamientos. Esas ganas de comentarlos, pero no en voz alta. Esas imágenes, varias imágenes, que surgen en mi cabeza trayendo mas pensamientos que nunca concluyo... y siento que vuelve. Es escalofriante, es frenético, pero satisfactorio. Extreñé este sentimiento, este placer.
Pero... vuelve... vuelve a irse gracias a aquella voz, a ese sonido innecesario que dan a mi alrededor y la música sigue tratando devolverme aquella sensación que ya no logro obtener cada vez que quisiera, como antes.
Esta no es la persona que conozco... no logro descifrar quien es, pero poco a poco hace que la otra se vaya extinguiendo dejando que no tenga ya nada que le importe... porque si antes no le importaban aquellas cosas, cuando esta la sustituye le quite las cosas que le importaba.
Cada quien en su Marte y yo en Júpiter
Todos miran por su propios pensamientos y yo miro por el de los demás.
Que aflicción tengo por el análisis de las personas. No es que me afecte lo que piensen, solo me interesa. Me llama la atencion sus reacciones, ver como le toman tanta importancia a cosas tan mínimas como si el día aun así no acabará y empezará otro... simplemente todos intentan sobrevivir en su propio mundo y yo veo como ellos sobreviven a su estilo en ellos.
Ojos que no ven corazón que no siente...
Irónico, pero no imposible.
Nuestro final en la vida no lo decidimos. Como nosotros terminemos nuestra vida, si.
Tus palabras...
Lo que trato de decir es... no busques en los demás lo que puedes o debes hacer tu. Si quieres algo, quien mejor que pueda otorgarte eso que tú. Solo busca determinación, mucha paciencia y demasiada perseverancia, y lo conseguirás si así lo deseas.