Esas lágrimas que tienen vida esta noche no son las mismas que las de años atrás, estas tienen más dolor, lo puedo sentir. Tienen más enseñanzas para dar, y representaran arte siempre y para el que lo desea.
He estado tratando de ocultar este dolor, este sufrimiento; pero no lo haré más, en cambio dejara que salga de mi de la mejor manera posible y ella es justamente lo que hago en estos momentos... escribir, escuchar música, cantar, tomar fotos, dar mis pensamientos, demostrarle a los demás que no son los únicos al que le pasan aquellas cosas y aunque sea los primeros que conozca en aquella situación, siempre habrá alguien que los ayude y no necesariamente yo, pero siempre habrá personas con mis mismas intenciones, propósitos y misiones en esta vida.
Sé que el Señor, mi Padre, me seguirá dando más enseñanzas, más sufrimientos, que en una noche como hoy me harán llorar sacando una sonrisa inocente dejando a la vista que soy mucho más fuerte que todo lo que el me pone y que son solo cosas que más adelante tendrán sus enseñanzas y propósito. Por eso le agradezco, por que no hay mejor maestro que mi Dios, no hay mejor Padre como él, siempre presente aunque no lo puedas ver lo sientes, como yo lo siento hoy.