¿Y qué sera comprometerse a algo o a alguien? ¿Es ese miedo que irremediablemente tenemos a depender de una persona? ¿A darlo todo por alguien? ¿Es ese terror que nos inunda cuando se nos pasa por la cabeza la idea de que pueda existir un sentimiento por mínimo que sea? ¿O es la palabra "amor" lo que nos empuja a pensar que debe existir sí o sí algún tipo de compromiso?
Pues... ¿Y qué me dices del amor sin compromiso? ¿Alguna vez alguien lo ha visto, o lo ha vivido? Imagino que la mayoría de las veces no se dan casos así, siempre tratamos de aferrarnos a las personas, tratamos de estar bien o no, dependiendo de si esa persona se encuentra a nuestro lado. Alguien me dijo alguna vez que estamos aquí en busca de nuestra media naranja, pero, ¿y por qué no ser la naranja entera? ¿Por qué siempre tiene que depender nuestra felicidad de otra persona? ¿Es qué no podemos ser felices con nosotros mismos? Por lo visto no.
He aprendido a encontrarme conmigo misma, a valorarme, a saber quién soy y qué busco. Hoy en día el amor está sobre valorado, llamamos amor a cualquier sentimiento que sintamos hacia alguien, y a partir de ahí es donde empieza todo. Por eso, ahora hablando de tí y de mí, ¿qué te parece si jugamos a inventarnos nuestras propias reglas? O mejor aún... ¿Y si jugamos a jugar, a impedir que exista algún tipo de impedimento? No te pido nada más que estés cuando debas estarlo, cuando el destino lo quiera, o quién sea el que esté allá arriba moviendo los hilos,quiera. Te dejo hacer conmigo lo que quieras, de quererme a tu manera. Con o sin reglas, al lado de una puesta de sol o debajo de una alcantarilla, sin ataduras, sin promesas ni explicaciones, sin compromisos. Solos tú y yo, cuando queramos y para lo que queramos, y que el mundo piense y diga lo que quiera. Estamos aquí para disfrutar el uno del otro el tiempo que sea posible y necesario. Sorpréndeme, pero no me ilusiones, es mejor sorprenderse que estar desilusionado. Si crees que eres capaz de todo eso y más, pues bienvenido seas.