Aveces me pregunto porque es tan importante los estudios y los valores si no sabemos si llegaremos al día de mañana, si podremos sobrevivir. Quizás no es como en la época de Hitler y esto no relatara una historia de ocho personas escondidas en el sótano de una oficina tratando de salvarse, pero es tan difícil como en esa época el poder tener un futuro, el que el día de mañana no estés muerta y ya no solo seria por los militares, si no por un millón de causas de diferentes tipos. Aquellos tiempos las guerras duraban temporadas, ahora es todos los días, todos los años, y eres afortunado si sobrevives a tontas muertes.
Las personas han perdido su espíritu por lo material, y al objeto mas materialista me refiero al dinero, que no solo saca la avaricia, si no el lamento, el dolor, y la falsa alegría .. A veces quisiera tener dinero, no lo niego, lo necesario para subsistir, pero también quisiera tener lo necesario para poder ayudar a las personas que en verdad lo necesitan y lo merecen. El poder que todos piensan tener cuando tienen el dinero en sus manos o en sus pensamientos, no es solo que momentáneo y falso, en vez de la satisfacción de poder haber ayudado a alguien con el, que no se olvida, saca una sonrisa y llegan un millón de memorias invaluables.
Entonces, no le veo la importancia para otros de cosas tan insignificantes si no saben si estarán el día de mañana. Pero quizás tratan de olvidarse de ello, de borrar memorias...
Muchos dicen que por estoo vivan el momento, pero el momento es lo que tienes, no lo que quieres ni las alegrías falsas que tratas de crear, ni las satisfacciones a algo que luego arrepentirás, se feliz con lo que vez, con lo que puedes tocar, con lo que tienes, que siempre eso será mas de lo que otro podrá tener, tocar, ver u oír.
Agradece lo que tengas ahora, por que quizás mañana no lo tengas...