Entonces está este chico... Del que dije que nunca iba a terminar gustando, pero con el que me gustaba conversar, hasta que un día lo tuve que admitir, su actitud, sus bobadas, su inocencia y el hecho de que crea que sabe más hicieron que lo viera de otra manera. 3 años y un poco más estuve rogando que pasara algo, algo más, por que siempre pedimos más de lo que tenemos no? Es un hábito humano, siempre buscar más de lo que se tiene, evolucionar... pero como sentí que cambios positivos no se iban a lograr, porque noté el daño que me hacia, lo boba... no, no boba... lo ESTÚPIDA que me hacia sentir, me aparte. Ahora es un amigo más, con el que sé que puedo hablar. Espero siempre tenerlo cerca, por que sé que siempre estará cuidando de mi.
Esta este muchacho... al que conocí un día en el cine. Desde que lo vi, sabia que había algo lindo en él, no solo que era atractivo, algo llamaba mi atención. Luego logramos unirnos, fuimos muy buenos amigos, conversábamos de todo lo que nos pasaba, pero no de nuestros secretos, no de lo que más nos hería, pero si de todo lo demás... luego nos distanciamos. Otro día junto a un gran grupo de amigos fuimos al cine, no me senté alado de el pensando en ello, simplemente sucedió, pero en verdad nada sucedió, solo fueron nuestros pensamientos hablando mutuamente en la oscuridad de la sala por la mirada de nuestros ojos. Luego de eso, pensábamos que nada más iba a pasar... pasaron varios otros momentos del que puedo escribir cada segundo que paso en ellos, pero prefiero pretender que no los pienso a cada momento. Pensaba que iba a estar tan molesta para no aceptar su oportunidad, pero ahí estaba, algo de él en mi aún y acepté la promesa... él me lo iba a demostrar, él lo iba a demostrar, que él me quería... Como lo gritaba en la calle e ignoraba mi mandato de preocupación para que me avisara cuando llegara a su casa, para saber que estaba bien. Pasaron varias cosas, fue la persona con la que más conocí de todo lo privado, quizás es solo por eso que aun me cuesta olvidar todo lo que paso despues que me hiciera lo mismo de siempre... me deja de escribir, le escribo, me contesta seco, tres días despues me dice que ya no podía más, no había explicación. No comprendía, yo todo lo sentía bien, será que hice algo mal? será que el hizo algo mal? Bueno parece que nunca sabré... pero toca seguir, por que no puedo dejar que el tren me deje por personas que vendrán y saldan de mi vida. Pero eso si sé, nunca olvidaré el amigo que fue, como sabía cuando algo me pasaba, como me preguntaba hasta saber que era, porque sabe que siempre ocultaba algo más. No olvido como su corazón latía cerca de mi, lo que el me hacia sentir a mi, protegida, que alguien me escuchaba, que alguien siempre iba a estar cuidándome.
Siempre existen diferentes tipos de amores que nos encontraremos en el camino. Siempre los verás parecidos, pero siempre aprenderás algo diferente de cada uno. El mejor sentimiento es sentir que quizás los conociste bien en el tiempo que estaban contigo. Son amores que quedan en el corazón y de los que vale la pena escribir y recordar las cosas buenas, por que fue amor correspondido quizás no por años, o tiempo consecutivo, pero sintieron amor uno por el otro en el mismo tiempo.