Te escribo porque aun no logro separar mis sentimientos. Aun salen lágrimas porque no estás. No es que me hayas hecho daño, solo extraño lo que fue.
Te escribo porque se que eres un gran hombre, aunque se te dificulte verlo; porque se que todo lo que sueñas lo vas a lograr.
Cuando me preguntaste "que me gustaba de ti" no supe que responder, pero ahora lo sé: me gustan tus sueños, que sean enormes, me gusta tu manera de ver la vida y el universo, me gusta tu corazón y como aun late despues de tanto daño y decepciones, me gusta tu valentía y todo el esfuerzo que pones cuando quieres algo, me gusta que sonrías sin importar todo lo malo que esté pasando.
Hoy me doy cuenta que todo esto son cosas que e gustan de ti, que ya yo tengo, que en ningún momento quería que me dieras algo que no tuviera, solo quería disfrutarte, disfrutar el tiempo contigo, y conocerte más.
Lo siento si mis miedos pusieron presión en ti, pero ahora sé que no perdí nada, todo esto siempre está conmigo y que me he ganado una amistad y recuerdos hermosos. Gracias!