No puedo callarme y me escondo tras los escritos de mi corazón.
Espera, si sé porque, pero... vale la pena? es tan doloroso este sentimiento? durare bastante así? en serio lo sientes?
Tantas preguntas por un sentimiento que sé que está, me hace sentir peor. El desconcierto a mi misma, el que mi alma oculte sus emociones y no sepa como colocarlas en palabras me abruma, me absorbe en perdición.
Prefiero sentir eso a tener que sentir nuevamente el desconcierto, la perdición, el dolor que me provocaba a mi misma.
Las anclas de mis dedos...
No es que ahora tenga pesadillas. Es peor. No se me es posible dormir, y solo pienso si tu logras dormir sin sentirme alado. Como te sientes al saber que no hay nadie que me protega ahora? Si acaso te llega la duda en la cabeza?
Como es posible que puedes querer a alguien y en todo momento querías saber de ella. Pero de la noche a la mañana no te da gran causa curiosidad como para preguntar si quiera el estado de ánimo de la persona. Y no es que le persona te haya decepcionado o te haya hecho daño, simplemente las cosas cambiaron y tu mentalidad de un año cambia en una noche.
Como es posible volver al pasado, cuando todo lo que tenías eran dudas. Y cuando pensaste que las habias resuelto, te percatas que no estás en lo correcto. Solo es otro aprendizaje más de mil que vienen, y te das cuenta que no haz siquiera comenzado en el camino.
Como se deslizan mis dedos en las gotas plasmada, como si se deslizaran en cada herida que la vida me ha provocado. Dolor y dolor, pero no suficiente para que salgan gotas de mis ojos. Suficiente con las que gotas que la vida nos da que están sintiendo mis dedos.
Diseños en escalas de grises, serás lo Trendy en estas épocas.
Si pudiera guardar mis lágrimas en frascos podría hacer magia con lo guardado, de todas las ilusiones que hay en ellas.
Me han humillado, decepcionado, y gritado... pero la peor es mentirme, y no se que es peor?, que me mientan o que yo misma me mienta pretendiendo que son ciertas las cosas que me dicen. "Abre tus lindos ojos cafés" o "despierta" me digo varias veces, pero a quien engaño? A mi misma. Nunca podré serme sincera para entrar en la etapa de la decepción tan bruscamente, porque a las personas les gusta el sufrimiento-drama, y muy lento.
Mundo, me declaro nuevamente fría y portadora de pocas palabras para que sepas que no me importa en lo más absoluto tus mentiras.
A veces son necesarias estas situaciones para que salga el arte no? Pues que salga porque necesito sacar mucho de este sentimiento.
Muchas cosas no las entiendo, muchas cosas ya no las escucho, ya no encuentro sentido.
sento que me han quitado el corazón y además el alma.
donde estas, Paola, donde estas... ya no es posible encontrarme, ¿quien soy? ¿a donde deboo ir?