Como cuando estas enamorada. Así sonrío. Sin motivo alguno, sin razón, solo por pensamientos que me llegan, por la música que pasa de la computadora a mis audífonos y por todas las cosas bellas que percibe mi vista. Lo único diferente es que no estoy enamorada de alguien, sino de todos, de todo... el momento, el lugar, el futuro, la belleza que veo en cada cosa simple y mínima. En las sonrisas, los ojos, lágrimas, heridas, cicatrices. A todo le encuentro le vuelvo a encontrar belleza.

Dios es el responsable de todo. Es responsable de mi cura, de que no sufra, que busque el perdón, el amor.

Sientes que no perteneces a ese lugar. No te queda mas que esperar. Duele la espera. Duele la desesperación. Duele ver que eres capaz de tanto en otros lugares y de otras cosas y que no puedas aprovechar el tiempo en ello.

Sufre. El alma sufre. Cada minuto que pasa se llevan un pedazo más de su conciencia y su sabiduría con ellos. Depresión, confusión,  espera, llanto. El tiempo a dictado, mi cuerpo se ha derrumbado. Como hago para poder esperar un poco más de sufrimiento si no sé exactamente cuando acabará.

Limpia el dolor. Limpia el sufrimiento. Pero quedarán siempre las heridas en el lugar y cada vez que pase el tiempo aunque se limpie la sangre la herida se vuelve más grande.

Con la cabeza en blanco. Ya no sé de que escribir. Solo se me pasa tu nombre por la mente, pro no quiero entrar en detalles. Hacerlo consume tiempo, me saca lágrimas, trae confusión, y mantiene el rencor.

Que hago sobre eso? Cómo arreglo todo esto para seguir en paz? Cuando dejaré de darle tanta importancia? Como hago para no culparte, porque la verdad no quiero. Solo quiero pasar la página... Es decirle a mis pensamientos que me dejen ir, que me dejen enterrar los errores que cometí contigo, por que si no hoy no sería lo que es. Y fueron enseñanzas, pero también errores porque no fui yo misma cuando te trate, me deje llevar por la corriente y hoy no estas conmigo por eso. Enseñanza sé que fue por que no deseo que vuelva a pasar con nadie más, no cuando sé que cuando quiera a alguien como te quise a ti, cuando será algo en serio...

♡


Muchos dicen que no es posible trabajar por lo que amas. Sin embargo, yo puedo decir lo contrario. Actualmente no trabajo para ello. Osea, no me pagan, pero tener todos los días madrugando para entregar diseños y laminas es trabajar.

La satisfacción que encuentro cuando veo mis diseños, mis logros y mis trabajos, es lo que me dice que muestra que no escogí equivocadamente la carrera que estudio actualmente, y me enseña que donde estoy no es donde debo quedarme. Ya me lo han mencionado anteriormente, yo demuestro la carrera de diseño, pero no creí que fuera cierto, hasta que logre encontrar tiempo, donde en verdad no hay y le doy la vuelta al reloj bailando en la madrugada, para hacer lo que me gusta y poder demostrarme lo que puedo hacer en un par de horas. Se nota la alegría que emana de mi cuando hago lo que me apasiona, también me lo han mencionado. Nada mejor que ganar y dar mil sonrisas de trabajar de lo que a uno le gusta.