Una de mis últimas entradas antes que termine este año, y una vez más en que agradezco todas las enseñanzas que se me han dado. Pues arrepentirme. desde hace tiempo que no me arrepiento de mis malos momentos, pues pienso que son los mejores, las mejores enseñanzas y momentos que nunca antes se volverán a repetir. 
Por eso doy gracias por todos esos malos momentos y catastróficos shows que hice, no pude haberla pasado mejor en esos momentos.. aunque me sintiera mal después, sé que en el momento los disfruté. y ahora soy alguien diferente, alguien que sabe disfrutar de cualquier manera y cualquier cosa, sé lo que es la tristeza y la felicidad de verdad, por que me toca agradecérselo todos los días a Dios, por que el es él que me enseña de todas estas cosas, las que me hace crecer con cada una de ellas.
follow me  and http://www.katuuuuh.tumblr.com for more !!
Niña, mi niña. Cierra los ojos, verás el paraíso, escucharas el dolor....

My future adventure...

add a caption

Inspirational Quotes – Be yourself, everyone else is already taken | Mosquotes
Photo by ashleygreene
Heart
Inspirational Quotes – None but ourselves can free our minds | Mosquotes

el dulce demonio que hay en mí

Por que ahora puedes ver la diferencia en todo lo que me rodea, no solo soy yo, si no el ambiente que emana de mi. Puede que aparente muy bien, pero trata de cavar un poco más y encontrarás el daño que produjiste en mi. Y me tengo miedo, más que antes. Antes dudaba de que supiera el mal que me podría provocar, pero ahora lo conozco bien y no me interesa... es como si buscara el final en todo esto, buscara que me salves aunque se que no lo harás. Antes pretendía que mi demonio estuviera afuera, pero ahora solo juega con mis pensamientos y se guarda muy bien, tan bien que me da miedo de lo que me pueda provocar... 

La pregunta es... por que me hiciste tanto daño, por que solo volviste para esto? Porque no me hiciste caso desde la primera vez que te lo dije? Mírame, mira estas heridas, son por ti, mira el dolor en las letras y la sangre y las lagrimas en cada punto y coma, es por mi, es por el miedo, son por ti.

Ya no soy la misma de antes, ahora busco la belleza en el dolor, en lo ilícito, en lo oscuro, me has dañado, me has enterrado en un dolor profundo que cada vez que intento salir más me hunde a sus caricias y el calor que el me pueda dar.

Corazón, corazón, tendrás el mismo color que antes, sentirás el mismo amor por alguien. Corazón, corazón te gusta este dolor, querrás quedarte para este sacrificio?


It's like you're screaming, but no one can hear...

Porque todos te ven, todos lo saben, pero nadie dice nada, todos esperan a que tu hables porque no esperan que lo hagas, pero ese es el momento que yo ansío con todas mis ganas, la fuerza de ese momento que me dará la adrenalina para poder que todos escuchen las palabras que ya saben y las demás que estaban en secreto.

Calla, calla, quizás entiendan... eso dice mi cabeza, pero no es cierto, es cuando más se aprovechan. Grita, grita, así te ayudarán... pero no es cierto, así solo te apartarán.

Sabes que es sentirte solo cuando no sabes a quien decirle tus pensamientos y sientes que de todos están lo suficientemente lejos para poder que te entiendan y te apoyen o simplemente, te escuchen.


Mis agradecimientos por este año.

Primero que todo, agradecer que Dios siempre ha estado para mí, enseñándome lo mejor, dándome señales, y cargándome de cada caída y golpe que me he dado, y además de todo, siempre darme buenas enseñanzas que no creo que olvide, pero siempre tenga que volver a caer en un error para hacerla más fuerte y profundas.

Quiero agradecer por todos los cambios y los que se hicieron en mi vida sin yo quererlos, por los que yo acepte, y por los que yo misma creé. Siempre es bueno arriesgarse a cambios, aunque no sean buenos, siempre te enseñan cosas que nunca olvidarás, porque nunca querrás volver atrás. Eso me recuerda a mi trabajo... Gracias por ayudarme a conseguir, a seguir después de todos los errores que he cometido, por creer en mi, y por apoyarme, porque aunque no sea lo que deseo, sigo luchando para que sea lo que me sostenga y para salir de ahí con cada una de las enseñanzas buenas y malas experiencias que he pasado ahí para no querer repetirlas más.

Agradezco al señor por ponerme ángeles en el camino, amigos que pensé que perdería contacto seguir teniéndolos para mi ayuda, y creer nuevas personas de confianza que me han ayudado a sobrevivir malos momentos. Por apegarme más a mi familia, que es lo que más adoro de mi vida por los daños que me han hecho, que son de los que más he aprendido. Por hacer de mí una muchacha muy luchadora y que nunca dejará de creer en sí cuando se pone unos audífonos y comienza a cantar cualquier canción.

Por hacerme ver lo bello en lo que no todos lo pueden ver. Por hacerme creer en el amor, cuando otros quizás encuentren excusas y rechazos. Por hacerme creer en cosas que muchos puedan seguir negativos y yo con mis pensamientos pueda hacer realidad que pase. Por creer en mi misma, y no decepcionarme cuando me prometa algo.

Y el me dijo que no me iba a arrepentir, y aunque aveces llore pensando que no me cumplió la promesa, pues, si la cumplió por que no me arrepiento, y estoy agradecida por que me enseño mucho más y me hizo quererlo mucho más, porque no pensé que lloraría por el amor de alguien hasta un futuro muy lejano, pero el hizo que pasara y aun lo hago, pero hoy puedo llorar de felicidad, por que se que he llorado a alguien con mucho amor y que lo quiero bastante, solo quiero el mejor futuro para el, y sé que he amado a alguien de la mejor manera que he podido, y se que en un futuro podré demostrar ese amor a alguien y que de igual manera alguien me la demostrará a mi.

Sé Dios que cundo tu lo creas oportuno me darás lo que más deseo en esta vida. Sé que así será, y seguiré esperando con mi constante impaciencia que me caracteriza y lucharé por lograrlo también por mi lado para que veas que tanto lo deseo. Ahora solo te deseo terminar este año como creas que sea lo mejor posible, porque solo tu sabrás lo mejor para mi. Gracias por siempre estar aquí guiándome y hacerme de un gran corazón.

El final de otro capítulo...

Mi mente ayuda a mi corazón a recuperarse, pero luego de unas cuantas horas vuelvo a tener todos los buenos recuerdos junto a ti. Vuelvo a recordarme de tus besos, tus frases al cuidarme, tus promesas, y me pregunto donde quedó todo ese cariño y amor que me mostrabas, porque quisiera que aun me cuidaras, porque lo necesito, porque te extraño.

Quisiera saber la razón, es todo lo que busco en todas esos recuerdos, algo que me muestre que no me querías, pero no lo encuentro, solo encuentro buenos momentos, porque es lo único que yo veía, amor, el cariño que me dabas y como me cuidabas en los momentos que mas lo necesitaba.


He aprendido...

Aprendí que los peces nadan y las aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras Aprendí que dos más dos son cuatro, que no hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personas diminutas, casi inexistentes. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.