Cosechando mi único lamento...
Sé lo que he querido desde niña... mi voz o la muerte. Es lo único que he pedido, solo que no me he aferrado a ello.
Y como es que he sido capaz de aferrarme a personas, darle las gracias, recibir abrazos, besos y pedir consejos de ellos... como es que he permitido que me den cariño sabiendo que no quiero nada de ellos, sabiendo que en algún momento tendré que dejarlos, y claro ahora se me hace más difícil.
Siempre lo he querido... que ellos no se hayan dado cuenta es por tanto que lo quise ocultar o no me lo creía... ahora no lo oculto, pero tratan de hacer que es mentira, de no tomarme como loca, pero se que lo estoy... que estoy perdida en mis pensamientos. Si tan solo me pierdo en carne todo tendría sentido. Como mis pensamientos perdidos vagando por la atmósfera, imposibles de alcanzar... Así estaré en algún momento, imposible de alcanzar... ¿pero que hago? ¿Dándoles más tiempo para que me detengan? eso no es lo que quiero... y de tanto esperar no sé lo que quiero. Solo irme, de eso estoy segura. No sé a donde, solo marchar de alguna manera, porque me doy cuenta cuando me encuentro a las mismas personas como me siento, el asco, la repulsión, y se me frunce el ceño y solo quiero salir de ahí.
A nada le encuentro sentido. Pero, ¿porque sigo con esta farsa? No hay nada para mi aquí... Si hay algo que pueda dar parece que nunca llegará el momento para darlo. De que sirve que me cuiden en algún momento si no quiero estar con ustedes. De se sirve que se aferren a mi, si no quiero nada de ustedes. Ni su cariño, aunque mienta... no es lo que quiero, por que ya me han demostrado varias veces lo sola que estoy, entonces entiendo que no los necesito, solo para irme en paz. ¿Me dejarán hacerlo?
Porque ya no estoy contra el mundo, si no contra mi y mis deseos.
Todas las noches me has escuchado llorar, porque eres al único que no le puedo ocultar mis lagrimas, por que estás en todas partes, porque de ti no me puedo esconder... y porque no quiero.
Desde años lloro sin remedio, sin nada que haga que los recuerdos, esos pensamientos cesen las lagrimas que he probado, todas las que han salido por la misma razón. Dime como puedo hacer para parar este llanto, por que sé que si no logro lo que tanto lloro no pararé de sufrir y sentir este dolor eterno que está haciendo que agonice. Hazme entender, hazme abrir los ojos lo suficiente para que toda esa belleza escondidas seque mi sufrimiento, pero me tape todo la verdad de las cosas humanas, materiales, no importantes. Que en la oscuridad te pueda encontrar, me alumbres el camino, me guíes hasta encontrarte de vuelta, para poder tenerla de vuelta a mi lado y no dejarla ir. Para poder verla bien, tomar le foto para que su imagen ya no sea borrosa en mis pensamientos, que los recuerdos puedan ser más detallados y no solo recuerde lo que hacíamos, si no lo que sentíamos... como pude alguna vez sentir su dolor, y ella mi inocencia. Solo quiero poder decirle te extraño y estar segura de que me escucha.
El sol acaricia mis mejillas, tus ojos mi corazón
Las mañanas junto a ti, sin decir una palabra, miramos nuestros celulares pero nos escuchamos unos a otros, sabemos cuanto queremos vernos y hablarnos... vernos hasta que nos toque quitarnos las miradas, saciarnos infinitamente de la vista del otro... pero no me cuesta no verte, simplemente con tenerte cerca basta, basta para sentirme bien.
Sé que una sonrisa mia sube tu deseo, incrementa el misterio que sientes proveniente de mi. Puede que lo haga adrede, puede que solo sea el vernos... pero sé lo que te ocaciono y aun deseo provocarte más de ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)