Ganas de decirlo todo, no ocultar nada más. Pero, quien me escuchará? A quien le interesará? Quien será capaz de ayudar?

Creo que todas las personas quisieran poder dejar de callar y demostrar todo lo que son y lo que se guardan, pero, siempre buscan las respuestas equivocadas. No es quien(es) te escucharán, interesarán o ayudarán, la mayoría de las veces o en todos los casos que he podido presenciar, eres tú mismo al que le interesa, tú solo escucharas lo que en serio deseas y así mismo te ayudaras a poder hacer que los demás te escuchen y se enteren de lo que en realidad eres y buscas ser.

Lo que trato de decir es... no busques en los demás lo que puedes o debes hacer tu. Si quieres algo, quien mejor que pueda otorgarte eso que tú. Solo busca determinación, mucha paciencia y demasiada perseverancia, y lo conseguirás si así lo deseas.

Preguntas al Miedo

Tanto miedo he sentido que ahora no se que quiero. El miedo hace que me sienta perdida, sin espacio para poder ser yo... lo que soy.

Es necesario pasar por esto para tener lo que en realidad deseas? En que momento será el oportuno para recibir tu más preciado sueño? o perder el camino al lo que uno desea? Cuanto más tengo que esperar? Cuanto más tengo que desistir? Cuantas más lagrimas tienen que sentir mis mejillas para poder que lleguen los días en que no sea necesario pensar que hago en el lugar, que mi propia sonrisa y sentimientos puedan responder que estoy donde siempre lo he deseado, donde me sienta a gusto, donde no piense, solo actúe.

Artista me considero. Artista soy.


Veo el alma de las personas cuando miro a sus ojos. Muchas veces me hace falta un poco más de tiempo para poder observar bien sus tristezas y alegrías, pero no es mucho lo que tardo para darme cuenta.
Belleza veo en la tristeza y en la felicidad. Felicidad veo en las lágrimas, y dolor veo en las sonrisas. Solo hay que esperar unos minutos más para ver con claridad.
Las personas somos como copos de nieves. Diferentes pero semejantes; dudosos, pero perfectos. Aunque se diga que todos somos imperfectos, yo veo la perfección en todos, junto con sus defectos. Es lo más bello que alguien puede tener, es lo que nos hace diferenciar entre todos.
Difícil es llenar el corazón de un artista. Nunca se sabe que busca en realidad, pero todo le apasiona.
Sabe escuchar a las personas, pero le cuesta hablar con ellas, la única manera de hacerlo es a través de su talento, don, pasión, sueño, arte, como sea llamado, significa lo mismo... la razón por la cual él vive, y lo único que quiere en la vida.
Muchas veces son llamados personas con problemas, pero no tienen problemas, es que han visto tanta realidad que no saben que es incierto y confiable.
  
El dolor es belleza para ellos. Es lo que los hace artistas. Es todo lo que mostramos y desahogamos en lo que hacemos. Lagrimas son lecciones y próximas aventuras en nuestro camino.