Me comprometo a ayudarte a amar la vida, siempre abrazarte con ternura y tener la paciencia que el amor requiere.
Para hablar cuando sea necesario y guardar silencio cuando no lo sea.
Para acordar estar desacuerdo sobre el pastel. Y vivir en el calor de tu corazón, y siempre llamarla casa.
No necesariamente estaras presente.
Cuando no estabas me di cuenta de muchas cosas. Como ando creciendo, como pasa el tiempo, como maduro, como los errores, & dolores van & vienen de nuestra vida, que no seras el único, pero si seras especial.
En estos días que volviste a llegar, me di cuenta que me volví la persona mas feliz. Ya volvía a hacer la misma niña ingenua de antes, que de todo se reía, que a todo le veía algo subjetivo sin verle lo objetivo necesaria mente. Me volviste a llenar de una felicidad que podía desbordarse hasta llenar de felicidad a los demás sin tener que conversar con ellos. Un simple gesto, una simple sonrisa, una simple bobada que me vieran hacer los haría sonreír 5 minutos como me hacían sonreír cuando tu no estabas.
Este era uno de esos momentos en que la montaña rusa me va a tomar la mejor, única, especial, y graciosa foto de todo el paseo, en que me doy cuenta, que todo pasa por una razón, y no todo tiene que ser tan malo en la vida, que mientras que tu estés siempre sonreiré por dentro, que aunque no lo demuestre siempre te tendré presente en mi mente. & no siempre estaras presente.
Esa persona que te advirtió que la vida había que aprender a aceptarla tal y como venía, que quién se enamoró de ti una vez, volverá a hacerlo. También a aquella que dijo que quizás nunca lleguemos a entender lo que hemos vivido o quizás nos haya faltado tiempo para entenderlo, a quién afirma continuamente que el amor nos hace humanos. A quién te repitió una y mil veces que no la dejarás ir, que tenerla era lo mejor que te pasaría. La que te mencionaba que por cada virtud tenías mil defectos y que el amor va más allá del orgullo. La persona que opinaba que la vida es mucho más sencilla de lo que muchos de nosotros creemos, la que aseguraba sin duda que segundas partes no eran buenas y tenía razón. Esa persona que eres tú, o que realmente somos nosotros, a la que nunca le hiciste caso.
La vida la vives o la entiendes.
La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo, sacando así el mayor provecho a mi derecho de existencia.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Pues yo afirmo que no hay nada más falso que eso; cuanto más lejos, más cerca del corazón están los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar. Si estamos en el exilio, si estamos lejos de la persona amada, cada persona que pasa por la calle nos hace recordarla.
Los ojos que no ven el corazón lo siente. Y por haber sentido tanto, hoy me iba.
Los ojos que no ven el corazón lo siente. Y por haber sentido tanto, hoy me iba.
Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoria tiene que reaprender, recordar como se ama, y todos, sin excepcion tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrias y dolores, malos momentos y recuperacion, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detras de cada nuevo encuntro.
Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan. Sin embargo, si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia.
El deseo profundo, el deseo más real es aquel de acercarse a alguien. A partir de ahí comienzan las reacciones, el hombre y la mujer entran en juego, pero lo que sucede antes, la atracción que los unió, es imposible de explicar. Es el deseo intacto, en estado puro. Cuando el deseo todavía esta en ese estado puro, hombre y mujer se apasionan por la vida, viven cada momento con veneración y, conscientemente, esperan siempre el momento adecuado para celebrar la siguiente bendición. Así, las personas no tienen prosa, no precipitan los acontecimientos con acciones inconscientes. Saben que lo inevitable se manifestara, que lo verdadero siempre encuentra una manera de mostrarse. Cuando llega el momento, no dudan, no pierden una oportunidad, no dejan pasar ningún momento mágico porque respetan la importancia de cada segundo.
Al principio no quería demostrarte amor, no quería encariñarme hacia ti, por dolor, aferrasión a un doloroso pasado. Pero tu me enseñaste a quererte sin materialismo, sin tanto cariño, solo de mi necesitar. Ahora doy gracias porque estas conmigo & puedo ayudarte cada dia un poquito más, darte besitos en la frente & ver como te quedas mirandome sin saber que piensas, pero con una mirada de que ahora te sientes seguro teniendome a tu alrrededor.
Me dicen que de ti no me enamore, que mañana lloraré por ti. Tu fama no me ayuda a defenderte pero yo voy a creerte porque así lo decidí! Es que tus ojos gritan que me quieres, Y aunque eres un enigma para mí, Confió en tus señales, No importa lo que pase. Jamás sentí por nadie lo que tú me haces sentir.
El no te quito tu parte de mi corazón. Simplemente se alojo en otro espacio de el.
A ti nunca te olvidaría, aunque pasaran meses o años, las veces que me hiciste reír fueron únicas, las veces que me molestaba contigo las extraño, & lamento las veces que no te preste atención, pero siempre fuiste importante para mi, y aun lo eres aunque ya no sigas aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)