Es inevitable no sentir miedo, porque no se que pasara después, pero tampoco me quiero quedar aquí. Tengo miedo de no poder contar con nadie más adelante, que sola tenga que soportar todo lo que me depara. Tengo miedo de que tu no me entiendas, de que no me puedas escuchar ni darme un simple abrazo que hará que me sienta mil veces mejor de como me he sentido antes. Tengo miedo de que tu no me necesites y yo no te importe. Tengo miedo de necesitar mas que un abrazo tuyo, y es inevitable esto.
Y de mis miedos salen lagrimas, me muerdo los labios, llega la noche y no se que esperarme del mañana, otro día mas de ello, en que no pueda soportarlo más, estalle, y que mis pensamientos vuelvan a enredarse entre los cables de mi credibilidad. No se como reaccionar ante ello, y esta sensación es horrible, el no saber que hacer por tu futuro, por tu mañana, por tu vida, y tu felicidad. Y más que todo tengo miedo de no poder superar este sentimiento.
El hoyo de mis pensamientos.
El no poder hablar, no poder escuchar, una palabra mas y puede estallar. No escucha nada ya que los pensamientos no pueden parar, viene uno y va otro, por segundo pasan y por segundos vienen. Piensa en cada cosa pero no analiza cada una de ellas, es inevitable parar y es necesario callar.
2013* vale la pena vivir otro año más.
El 2013 ya llega y todos decimos que sera nuestro año y que esperemos que sea mejor, pero el año sera tu año, si tu te lo propones.
Dentro de días tendremos un año mas para conocer mas gente y para decirle adiós a muchos más, para llorar por personas o con ellas, para reír gracias a alguien o reír juntos. De todo nos traerá un nuevo año, y muchas desolaciones como errores y hay que aprender de ellas como así lo quiere la vida.
Se acaba el 2012 y no me arrepiento de nada, ya que gracias a todo lo que me paso no fuera la persona de hoy.
Llorar, reír, celar, disfrutar, cantar, bailar, mentir, de solucionarse, gritar, tener miedo, y esa adrenalina fantástica que nos da aveces, son cosas por las cuales vale la pena vivir otro año más.
FELIZ NAVIDAD!
Que lo importante es pasarla con tu familia y tu familia son las personas que siempre estarán contigo, siempre te acompañaran en buenas y malas, con las personas que te sientas augusto y no necesariamente provienen del mismo padre o madre o tienen la misma sangre.
Crearemos mas que solo una historia.
Ahora no paro de pensar en ti, en ese beso, de tu mano, en lo lindo que te veías y es raro y extraño como de la nada comienzo a sentir algo dentro de mi que hace que me ponga torpe, y me dan ganas de verte otra vez, de no solo pasar un momento contigo, sino querer pasar contigo horas alado aunque no digamos nada el uno al otro, que las miradas hablen por si solas y nuestros labios digan discursos con solo un toque, que las caricias hagan historias y las palabras creen recuerdos.
Leccion #4
A siempre disfrutar cada momento, cada canción, cada lugar, y cada persona. A no encariñarme tanto con alguien o darle tantos motivos para amarme sea amiga o novio, pero quererlo para seguir teniéndolo.
Leccion #3
Es que cada vez la vida me enseña a ser mas cabrona, a no dejarme de nadie, a demostrarme a mi misma de lo que soy capas, de no ser frágil sino fuerte y poder soportar lo que sea, que lo que las personas piensen que me importa sea lo que mas me valga, de enseñarles a los demás lo que aprendí. A darle amor a los que lo necesitan e ignorar a los que se quejan, a hacer las cosas por mi cuenta, a nunca dejar de desconfiar, ponerle importancia a lo que lo necesita y que no me importen las boberas o la muerte.
Yo tratare de arreglarlo.
Cuando haces el mejor esfuerzo y no lo consigues, cuando consigues lo que quieres pero no lo que necesitas, cuando estas cansado pero no puedes dormir, cuando amas a alguien pero el se aparta. Que puede ser peor? Eres muy terco para dejarlo ir, pero si nunca intentas nunca lograras.
Nadie dijo que seria sencillo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)